26.4.07

El Bestialismo (Un asunto de salud pública)



Hay tres fetichismos principales:
1. El heterosexualismo que es el fetiche que involucra el comportamiento lascivo con el género opuesto. Este fetichismo produce en muchos casos una enfermedad conocida como feto (maternidad), y algunas veces enfermedades venéreas
2. Homosexualismo : mismo sexo : sida y mal gusto.
3. bestialismo: animales (por ejemplo de granja) : enfermedades leves: piojos, nuches, mordeduras.

CONCLUSION

Lo más indicado para preservar la salud física y mental es (redoble de tambores): ¡El bestialismo!.

25.4.07

Helado de mora: Abrigo de Mink




Un delicioso coctel preparado por Nicolas Osorno (arcano del ocultismo mediático)

MUJERCITA

Hola todos! Me hacen demasiada falta!
Les escribo esto un poco para informarlos, un poco para prevenirlos, y un poco para mi terapia personal. Por otra parte, ignorando el empute y el dolor, mi cuento es chistoso. Pongámonos en escena: Patrick es un chico de 25 años que desde los 18 no ha podido graduarse de la universidad. Patrick es un chico con PROBLEMAS SERIOS. Su papa, Scott, es un gringo grande y gordo con un fuerte aire a Kenny Rogers (pero Kenny en LA MALA), y con mucha menos plata. El Señor no trabaja y su esposa lo mantiene trabajando como azafata. La pobre no es la más joven, pero creo que prefiere partirse el culo sirviendo galletas a 15,000 metros que aguantarse a Kenny, que es bastante prepotente y no se queda callado. ¿Vemos emerger un patrón? El chico es MUY parecido a su padre.
Bueno, después de 3 años de relación con semejante GANADOR, me mamé. Al principio me di besos con un tipo de la oficina- Era un poco perdedor, pero por lo menos iba a ser abogado… y era la traga de todas las feas y gordas de la oficina- y yo me lo levanté, que honor!! Anyway, me mamé del abogado y quise darle otro chance al winner. Pero las vainas se pusieron peor y cuando fui a Bogotá el año pasado le puse los cachos. Mal, pero apenas llegué, le terminé, porque PUES>>>
Cuando volví a Philly en octubre no tenía quien me vendiera weed y lo llamé a pedirle el teléfono de uno de sus amigos y no sé como terminé en plan disque a Disney y todo. Me contó que había salido con una chica, y hasta me mostró foto del feto. No es por nada pero INMUNDA- una gringa desabrida con el pelo del mismo color que la piel… Anyway, me dijo que me amaba y que no iba a volver a hablar con ella.
A mi vuelta en Diciembre las vainas no iban estelarmente, pero no Mal. Hasta el fin de semana pasado. El viernes se emborrachó y me dijo mentiras- estaba JINCHO manejando MI CARRO, con quien sabe quien!!! Llegó a mi casa a gritarme a las 6 am (en mi carro!!!). Lo peor es que después de decirme que no se había bajado del carro, había una multa debajo del parabrisas que decía que estaba en el centro de Philly (donde están los bares) a las 4:06 am. Que tal el imbécil que se deja coger por una multa?? Después me puse a mirar su email, cosa que nunca había hecho, y encontré un email del feto con un tiquete de avion para Pittsburg del 4 al 6 de Noviembre. QUE TAL?? El CATRE HIJO DE LA GRAN PUTA me ha estado poniendo los cachos con el feto ese, y cuando estuve en Bogotá en Noviembre se fue a verla!!! Que tal el muy malparido??? Y que tal la amargada en la que yo estaba por haberme dado besos con el amigo de Juanito??? Mientras tanto él estaba en Pittsburg con el feto. Increíble pero cierto…
Bueno, lo mandé para la mierda, boté las perlas que me regaló entre el pozo séptico y quemé una mesa que dejó en mi chimenea (¿te acuerdas Nico, la de tu TV? ESA)… un poco loca ¿no? Pero whatever, prefiero enfocar mi empute en destruir sus cosas y escribir emails locos a mis amigos, porque de otra manera LO MATO!!!
Bueno chicos, los dejo con esa nota de locura para hoy martes 20 de febrero. Porfa no piensen que estoy tan loca- estoy es MUY EMPUTADA y quería compartirlo con ustedes.

17.4.07

Super Cho


La noticia del asesinato de varios estudiantes y algunos profesores en Virginia Tech ha llamado mi atención por varias razones. En primer lugar no deja de sorprender la efectividad del tirador. Columbine ostentaba la marca de 16 estudiantes caidos, mientras el amigo mandarín despachó de un sablazo (en sentido literario) aproximadamente 32 potenciales ingenieros. Desconozco el impacto de esta purga para el futuro estructural de nuestra civilización, pero lo que si hay que admitir en medio de este carnaval siniestro es que la pasmosa efectividad de este Campo Elías oriental esta simentada en su entrenamiento ácadémico y su origen oriental como base para construir una masacre de alta factura.
Por otra parte reitera una tendencia de masacres en centros educativos con los medios de comunicación como conciencia que explica las razones del desastre. Algunos dirán que fue Marilyn Manson o Hillary Duff. La violencia en cine y televisión. Lo cierto es que por tratarse de eventos sucedidos en centros educativos, lo más lógico sería cerrar TODAS las universidades y colegios del mundo para que estos horripilantes hechos no vuelvan a repetirse, pero como esto es practicamente imposible, propongo que sean instaladas cámaras de alta definición en sitios de potencial riesgo para que en el evento de una nueva acción sicópata, los televidentes podamos ver imágenes de mayor valor estético, y no como esos videos de teléfono celular desenfocado en los que no se ven sino manchas grises y que han sido mostrados una y otra vez por todos los noticieros del mundo. Ahora a esperar quién enloquece y lleva esta nueva moda a los Andes o al CESA, aunque me temo que en este caso la masacre sería de muy baja efectividad a razón de la deficiencia técnica de nuestra triste raza. Y del documento periodístico mejor ni hablar.