27.3.07

Serie Mundial de Lucha Libre de Vírgenes



Serie Mundial de Lucha Libre de Vírgenes.


HOY:
Virgen de la Sonrisa vs. Virgen de la Nube.

El encuentro tiene lugar en el Caesar´s Palace de las Vegas. La lucha es válida para la clasificación mundial de Vírgenes, donde estas dos damas de la fe disputarán el cinturón que acreditará a la ganadora como la campeona mundial de esta nueva federación.

En la esquina Azul: La Virgen de la nube.
En la esquina Roja: La Virgen de la sonrisa.


Las dos luchadores, bien aceitadas con aceite de oliva (oliva virgen por supuesto), se encuentran en los corredores previos a la pelea, y haciendo gala de un lenguaje de cantina, se insultan mutuamente mientras las delegaciones tratan de contenerlas. La escaramuza inicial promete un gran evento.

La multitud colma las localidades. Un silencio precede la presentación de la primera virgen-luchadora. Retumbantes tambores y un solo de guitarra infernal sería la carta de presentación de la retadora. Con un registro de 26 peleas a favor y 2 en contra, hace su ingreso la virgen de la sonrisa. Cabe anotar que esta gran pegadora ha resuelto más de la mitad de sus encuentros antes de finalizado el primer asalto. Esto puede explicar su contagiosa risa.
Un agudo periodista se cuela en la comitiva y alcanza a hacerle algunas preguntas a la virgen
-¿Cómo se siente para la pelea de hoy virgen de la sonrisa?
-Me siento confiada, se ha hecho un gran trabajo y estoy lista para acabar con esa perra así me toque morderle una oreja como tyson.
La gente en su mayoría abuchea a la retadora, ya que hay que admitir que la virgen de la nube tiene gran acogida entre los fanáticos, y esa sonrisa de la retadora la hace ver excesivamente confiada. Las masas prefieren humanidades un poco más frágiles como Jesús, o la virgen de la nube.
La virgen de la sonrisa ingresa al cuadrilátero, y mientras hace un baile obsceno, reta a presentes y televidentes con un sonoro: ¡Adoradme!, mientras se toca las partes íntimas con su mano derecha evocando El Exorcista. Buuuuuu! Grita el público. De repente se comienza a colar por todas partes un humo espeso, como de cripta, preámbulo definitivo para la entrada de la favorita de todos: La Virgen de la Nube.
Suena entonces una canción de Eminem. La multitud vibra nerviosa cuando desde la cúpula del Caeasar´s baja lentamente la campeona mundial rodeada de humo y luces.
¿Cual será el desarrollo de esta batalla?



No se pierda, en entregas semanales, las narraciones de nuestros comentaristas sobre esta y otras peleas. Mañana: El primer asalto.

No hay comentarios: