9.5.07

NO SOY UN ORACULO



Estaba viendo televisión(ejercicio deintelectualizador por excelencia), cuando me encuentro atrapado en una noticia de ULTIMO MINUTO!!!!!

¿Quién dijo miedo?
Estaba el señor Joseph Ratzinger, más conocido en los ambientes pastorales como Benededicto VI, ofreciendo una suerte de "rueda de prensa" en el avión en el que se dirigía hacia Brasil. Los periodistas se levantaban del 32Y o 22f y lanzaban preguntas a la joyita, preguntas que eran respondidas con la mayor amabilidad. Pero una en especial hizo a mi espíritu conocer de nuevos espasmos como si mi espíriu pudiera existir. El periodista se levanta de su lugar y con la sonrisa más estúpida que ví hasta el día de hoy, le pregunta al pontífice por la solución a la crisis que desde hace siglos vive Colombia. Y sale entonces el señor Ratzinger con el cuento de que el no era un "oráculo" para saber la respuesta, pero que seguramente cardenales y obispo estaban haciendo lo mejor al respecto. Pues bien, si el representante de San Pedro no puede dar respuestas, entonces QUIEN?
Pues La Monja SI da respuesta a cualquier pregunta que el público formule, ya que la monja si es un oráculo.....Un oráculo muy rabioso.


Si está conforme con un lider espiritual que le brinda respuestas con del corte Mister Miyagui - "busca en tu interior",puede pudrirse en el infierno. Con Monja Rabiosa se pudre en el infierno, pero mientras tanto se le dán respuestas. Falsas o Verdaderas, pero se le dan.

No hay comentarios: