3.5.07

Noticias desde Barcelona

Monja
Qué falta me haces.
Yo estoy bien, tratando de sobrevivir en hippibarcelona. Me casé, al final fué la mejor idea para poder quedarme. Ya ni sé si me importa el pinche pasaporte, o depronto el hashis que me acabo de fumar se me subió a la cabeza hasta no acordarme que hago acá. Lo chistoso: me metí a clases de portugues, mi hermana me paga para que le cuide a las sobrinas, no me metí todavía a clases de malabarismo o para aprender a hacer títeres como debes estar pensando. No me pierdo ni por nada en el mundo la telenovela que tengo alfrente de mi ventana y tengo " portera" en el edificio. Le decimos Cari, de Caridad!. Soy recicladora de oficio, me paso mirando en las basuras a ver si tengo suerte y me encuetro con el tesoro del dia. Hace unos dias, me encontré un aparato viejo, no entendí bien para que era. Busqué por internet y era nada mas y nada menos que una pieza de colección. Un secador de manos de 1960, del mismo diseñador que diseño la moledora de café eléctrica de Braun. Osea, tengo una pieza de museo que vale mucha plata....
Estoy tratando de conseguir amigos. Es una taréa que me pongo y aveces es muy dura. La selección pues no hay mucha, me imagino que el que me quiera hablar.
Bueno y tu cúando vienes?. Ojalá sea pronto por que haces mucha falta aunque espero que no te pongas a pelear con Fran por que te parece que esto y que lo otro y al otro le parece que esto y que lo otro que a mi me importa un pito por que no sé por que pelean pero la verdad es que Fran es un buen muchacho, limpio y trabajador y tu tambien eres un buen muchacho limpio y trabajador. Ninguno de los dos es realmente trabajador. Budeno pues ven rápido y vamos a la playa a comer sanduches.



un beso,,


Yo

No hay comentarios: